22 de marzo de 2011

How Do You Know [DVDRip] Audio Latino [2010][1 Link][MU-FLS]





Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?




TÍTULO ORIGINAL: How Do You Know
AÑO: 2010
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: James L. Brooks
GUIÓN: James L. Brooks
MÚSICA: Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO: Reese Witherspoon, Paul Rudd, Jack Nicholson, Owen Wilson, Kathryn Hahn, Shelley Conn, Tony Shalhoub, Yuki Matsuzaki, Domenick Lombardozzi, Mark Linn-Baker, Molly Price, Tara Subkoff
PRODUCTORA: Columbia Pictures Corporation / Road Rebel
GÉNERO: Romance. Comedia. Drama | Comedia romántica. Comedia sofisticada



DVDRip | XviD | 703 MB | Español Latino | Romance | 2010 |





Trailer



Link Intercambiables



Descargar Desde Megaupload




Descargar Desde Fileserve


password: www.peliculasenzonadirecta.blogspot.com


Recomendado

Para Descargar Mas Rápido: Jdownloader 

Recomendado

Para convertir a AVI-VCD-DVD:WinAVI Video Converter v10.1

Recomendado

Para Reproducir Peliculas AVI: Descargar VLC Media Player

Para reproducir RMVB: Descargar Real Alternative


Por Favor Si Se Cae El Link Avisar Por Medio de Un Comentario

1 comentarios:

Unknown dijo...

gracias karnalito por tan buenas peliculas..ya me descargue 3..y con esta sera la cuarta..pero la descargare mas tardecito...ya que solo me quedan 800 MB de espacio en mi disco duro...ya que tengo como 200 peliculas y 6 temporadas de TWO AND A HALF MEN TEMPORADAS mas mi musica jejeje..ya te agregue al msn es jaguar.....no tengo el boton en mi blog para que me enlacen...que bueno que te gusto mi blog..y que bueno que subes en megaupload..al igual que yo...es el mejor sevidor para mi pareser..y a aprovechar mi cuenta premium..espero y te lleves varias cosas de mi blog...yo ire bajando tus estupendas peliculas

saludos

Publicar un comentario